Avisar de contenido inadecuado

XX - Sobre las patrañas de los cómicos y necios

{
}

                                                     XX

Sobre las patrañas de los cómicos y necios.-  Todos dicen poseer "la verdad" y todos quieren ser dueños de la "verdad", pero se olvidan de aquello que dice "Donde todos dicen tener la verdad, es porque ninguno la tiene". Ahora pues, esos señores ostentan de ser privilegiados por las cosas que tienen y se jactan más de lo que no tienen, pretendiendo no solo engañar a los demás sino también se engañan a sí mismos, pero eso les da igual. 

Todos esos señores bien vestidos, con buenos trajes, buenos carros, con harto dinero en sus billeteras y con mujeres despanpanantes creen haber alcanzado la gloria, la fama y el éxito, pero todo eso no es más que pantalla, porque ellos mismos saben que aun teniendo todas esas y más cosas, no son felices y no están tranquilos. Todos esos "señores" se jactan de su propio orgullo y se han acostumbrado a que la gente los vanagloree, como también a sí mismos se vanaglorean, pero siguen viviendo una vida fatal, una vida llena de lujos y mentiras, buscando la manera de "poseer" más, no solo pisoteando o humillando al más débil, sino también al que no les va y no les viene. 

Estos cómicos y necios que viven en la perfidia de una inescrupulosa existencia, no hacen más que dirigir sus dardos contra los demás, sin importarles el sexo, buscan aprovecharse de las mujeres halagándolas y colmándolas de regalos costosos y otras vanidades, para que una vez que "caigan", las dejen y las cambien por otras. Estos cómicos señores que tienen mucho dinero, solo buscan poseer más y más dinero, como también más y más mujeres, pero no piensan en poseer algo mayor a todas esas riquezas: CONOCIMIENTO.

Al igual que esos cómicos señores, se encuentran los necios. Estos nunca salen de su necedad porque se sienten cómodos y placenteros viviendo con ella, no quieren salir de ahí y como viles comadrejas solo esperan que el gallo salga del gallinero, para ir a robar los huevos y si pueden también cargar con alguna gallina. Estos necios viven de los demás, viven buscando como picar a los demás, sin hacer nada por ellos mismos. Incluso algunos de estos necios han aprendido ciertas patrañas con los cuales buscan acudir al sentimentalismo de las mentes inocentes e ingenuas para sacarles algo más que una moneda. Y así los cómicos señores también buscar llenar sus buches, mientras los necios siempre esperan que los cuervos le traigan la comida en sus picos y no conforme con eso, matan al cuervo también y se lo comen.

Tanto los cómicos señores y los necios recurren a las patrañas para lograr su cometido. El cómico recurre a la patraña para obtener más dinero o una mejor posición, mientras que el necio recurre a la patraña para tener y llevar una vida fácil. ¡Oh cuánta repugnancia encuentro en estos seres! Y lo increíble es que existen y conviven con nosotros, y si te fijas bien, están muy cerca a ti, pero no los señales con el dedo, solamente míralos con aborrecimiento y con una fuerte llama en los ojos, como para que no se acerquen a ti y no te quiten lo poco que tienes, porque ya se han llevado mucho de lo que tienes. 

Tengan cuidado con estos cómicos señores y los necios, que abundan por todas partes. Solo queda aprender ser cautos como la serpiente y sigilosos como un felino, para no caer en sus redes.

 TAGS:

{
}
{
}

Comentarios XX - Sobre las patrañas de los cómicos y necios

This funny pictures are amazing. I like them all. Hard to tell which one is funniest.Great way to put smile upon my face. Thanks!
Smiješne slike zezancija Smiješne slike zezancija 12/10/2013 a las 09:56

Deja tu comentario XX - Sobre las patrañas de los cómicos y necios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre